El Trust solicita la información contable

Sergio Sánchez, director del Recreativo Supporters Trust.

Sergio Sánchez, director del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados Recreativistas), a la vista de la falta total de información sobre el estado del Real Club Recreativo de Huelva que se proporciona a los aficionados por parte de los accionistas mayoritarios Gildoy España y la empresa municipal Huelva Deporte, va a solicitar por escrito que se haga pública toda la información contable (contabilidad completa) del club desde un año antes de la compraventa de casi el 75% de las acciones del Club entre el Ayuntamiento de Huelva y Gildoy España. También pedirá conocer los movimientos de capitales que hicieron efectiva dicha compra, con objeto de analizar dicha contabilidad. Del mismo modo, el Trust exige que se hagan públicas las cuentas anuales tanto de Huelva Deporte como del Club mediante su presentación en el registro mercantil cumpliendo así con lo estipulado por la ley.

El Recreativo Supporters Trust quiere expresar su total disconformidad con el modo en que se está tratando a la afición del Real Club Recreativo de Huelva por parte de ambos accionistas mayoritarios, y pide que se aclare la situación a la mayor brevedad, ya que la preocupación por el futuro de nuestro Decano es enorme entre su masa social. Se informó a la afición desde Gildoy que la venta del mismo significaba la salvación del descenso a tercera y la consiguiente desaparición, pero aún no existe información de los movimientos que están realizándose para poder cumplir con jugadores y Administraciones Públicas para evitar esto.

A juicio de esta plataforma de aficionados, tanto Gildoy España como Huelva Deporte deben tener una mínima deferencia de dar información al resto de accionistas y a toda la afición recreativista, a la que por ahora lo único que se le ha pedido es que paguen sus abonos de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *