Fallece en accidente un ex concejal socialista de Villablanca

El fallecido en el accidente que se produjo este martes en la Nacional 431 es Manuel González, ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Villablanca, localidad en la que era muy conocido tanto por su actividad política como porque regentaba un negocio de carpintería metálica.

Gónzalez, que tenía 65 años, estaba casado y tenía una hija y era ya abuelo, conducía una C-15 de Citroen cuando por causas que se desconocen y están investigándose por la Guardia Civil impacto con otro vehículo, cuyo ocupante resultó herido.

Un hombre, cuya edad no ha trascendido, ha fallecido, y otro, de 34 años, ha resultado herido grave en una colisión entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 113 de la N-431.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, el accidente tuvo lugar sobre las 13,15 horas y hasta la zona se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y sanitarios. Aunque inicialmente se había indicado que el accidente había ocurrido en Cartaya, el lugar del accidente ha sido en Lepe.

El herido grave, de 34 años, fue evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde finalmente ha fallecido a consecuencia de las heridas.

One Response to Fallece en accidente un ex concejal socialista de Villablanca

  1. Como se llamaba el hombre de 34 años fallecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *