Ignacio Cosidó visita las dependencias de la Comisaría de la Policía en Huelva

El director general ha mantenido una reunión operativa con los responsables policiales de estas dependencias

20150715 Visita DG Cosidó Comisaría Policía Nacional 2 20150715 Visita Cosidó Comisaría Policía Nacional 4 20150715 Visita Cosidó Comisaría Policía Nacional 9El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha visitado las dependencias de la Policía Nacional en la ciudad de Huelva donde ha mantenido una reunión operativa con los responsables policiales de estas dependencias y se ha entrevistado con agentes de las diferentes brigadas que integran la comisaría y del área de gestión. Esta visita se encuadra dentro de las distintas reuniones y encuentros que el director de la Policía está realizando con unidades y plantillas centrales y periféricas de la Policía Nacional.

Buenos resultados operativos en la primera mitad de 2015

La Comisaría Provincial de Huelva presta servicio a una población de cerca de 150.00 habitantes. Durante su visita Ignacio Cosidó ha felicitado a los miembros de la comisaría por los buenos resultados operativos obtenidos en 2014, periodo en el que se redujo la tasa de criminalidad cerca de un 2%, coincidiendo con una mejora de la eficacia policial del 1,3%. Durante la primera mitad de 2015 se ha mantenido esta buena tendencia con una significativa reducción de las infracciones penales registradas.

En la comisaría provincial de Huelva prestan servicio activo 337 agentes de distintas escalas y categorías a los que hay que sumar 39 funcionarios pertenecientes a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta de Andalucía, y otros cuatro en segunda actividad con destino. 24 de estos agentes están destinados en la Unidad de Extranjería y Documentación de Vilareal-Ayamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *