La barriada del Carmen en Huelva abre el viernes sus fiestas

La barriada del Carmen de la ciudad celebrará este próximo fin de semana sus fiestas, organizadas por la asociación de vecinos El Ancla, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva. Unos festejos tradicionales que arrancarán el próximo viernes, a partir de las 22.00 horas, con la coronación de las Reinas y Reyes.

Así, a las 22.00 horas, tras la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva en las pistas deportivas de la barriada, se presentarán los festejos y se coronará a la reina del Carmen 2015, Cinta Laguna; al rey del Carmen, Mohamed Fakhr El Arab Bencheikh; la reina infantil, Noor Bencheikh; al rey infantil, Juan Antonio Castilla; y las damas infantiles: Karima Marsou y Laura Vázquez.

La velada continuará a las 22.30 horas con la actuación del cuadro flamenco de la AAVV El Ancla, al que seguirá la orquesta Magenta, a las 23.30 horas. El programa finalizará con el grupo del Ancla ‘Amigos del Cante’ y un bingo popular.

La programación del sábado se centrará en la procesión de la Virgen del Carmen, a las 20.00 horas, tras la misa. Por la noche, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de la Orquesta Magenta, desde las 23.30 horas; Pastora Montes con Ángel Galán, a las 00.30 y los bailes con la orquesta.

La última jornada festiva arrancará el domingo, a las 21.00 horas, con la actuación de un dj y animación para niños y niñas, continuando, a las 22.00 horas, con zumba en la asociación juvenil Ancora y, de nuevo, la música a cargo de un dj y un concierto de Pastora Montes, especial Lola Flores, desde las 23.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *