Miguel Poveda, Raphael y Abraham Mateo actuarán este verano en la plaza de Toros

Abraham Mateo se subirá al escenario del coso el 6 de agosto

Raphael durante una actuación.

Raphael durante una actuación.

La Plaza de Toros de la capital onubense acogerá en los próximos meses tres conciertos que, bajo el título de Galas Metropolitanas, ofrecerán al público lo último de Miguel Poveda, Raphael y Abraham Mateo.

El primero en abrir el calendario será el nuevo fenómeno de masas Abraham Mateo, quien se subirá al escenario del coso el 6 de agosto a las 21,00 horas. El artista gaditano hará vibrar a sus fans con los éxitos de su nuevo disco ‘Who I Am’, ha informado la organización en una nota.

El primer sencillo del álbum, ‘All The Girls’ (La La La), se ha situado entre los más vendidos en las listas de singles en España. Esta gira de Abraham Mateo llega tras su debut, AM, que logró alzarse con el disco de oro. Un año espectacular el de 2014, ya que Abraham Mateo ha sido telonero de One Direction.

El segundo concierto de las Galas Metropolitanas se celebrará el 8 de agosto a las 22,00 horas a cargo de Miguel Poveda, que desplegará su música para presentar su nuevo espectáculo ‘Sonetos y Poemas para la Libertad’.

El artista catalán, con más de 25 años de trayectoria profesional, ha sabido construir su carrera con talento y bajo la inspiración de los grandes de la música. En su gira ‘Sonetos y Poemas para La Libertad’, Poveda versiona los textos de algunos de los mejores poetas de España como Quevedo, García Lorca, Pablo Neruda, Miguel Hernández o Joaquín Sabina.

Por su parte, el último concierto de la serie correrá a cargo de Rafael y la Orquesta Joven Onubense, el 3 de septiembre, también a las 22.00 horas. El artista vuelve a sorprender a su público presentando por primera vez una gira sinfónica.

En este nuevo proyecto, Raphael interpretará temas tan conocidos en su carrera como ‘Digan Lo que Digan’, ‘Que sabe Nadie’, ‘Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo’, por primera vez acompañado de orquesta sinfónica.

Los desempleados y jubilados que quieran acudir a los conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Huelva; Abraham Mateo, Miguel Poveda y Raphael, podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la compra de sus entradas, presentando la documentación necesaria en la taquilla ubicada en Huelva FM, en la calle Galaroza, 12 (Frente a la Tahona).

One Response to Miguel Poveda, Raphael y Abraham Mateo actuarán este verano en la plaza de Toros

  1. Ya Raphael ha dado dos conciertos sinfónicos en Huelva, uno fue en el foro y otro en el campo de futbol de Moguer con la Banda Sinfonica del Liceo de Moguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *