Santiago Rivero, presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Huelva

El pasado día 18 de junio se celebraron las Elecciones Sindicales para elegir a los Miembros de la Junta de Personal de los Servicios Periféricos de la Admón. General del Estado en Huelva. En función de los resultados electorales obtenidos han tenido representación las fuerzas sindicales ACAIP-USO, CSIF, FEDECA, UGT y CCOO, habiéndose constituido formalmente este órgano de representación. Entre los primeros acuerdos adoptados ha sido el nombramiento de presidente, que ha recaído en la persona de Santiago Rivero (ACAIP-USO), vicepresidente J. Juan Díaz (CSIF) y secretario,Xavier Notivoli (ACAIP-USO).

La Junta de Personal es el órgano de representación del personal que presta su servicio en las distintas Administraciones Públicas y su principal objetivo es la defensa de los intereses sociolaborales de todo el personal que esté vinculado a través de una relación de carácter administrativo o estatutario.

En las fechas inmediatamente posteriores al periodo estival representantes de la Junta de Personal solicitarán formalmente cita con el Sr. Subdelegado del Gobierno en Huelva y el Sr. Alcalde Presidente de la Corporación Municipal de Huelva a fin de trasladarles “de primera mano” la problemática que aquejan a los trabajadores de los distintos Centros de trabajo competencia de esta Junta de Personal. Asimismo se ha acordado en esta primera sesión rendir visita y celebrar algunos de los Plenos de la Junta de Personal en los distintos Centros de Trabajo a fin de poder estar más cerca de los problemas y dificultades que adolecen a sus trabajadores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *