Caja Rural lanza un nuevo depósito con dos vías de inversión

Caja Rural del Sur ha lanzado al mercado un nuevo depósito que brinda la oportunidad de combinar dos vías de inversión para obtener una mejor rentabilidad a corto y medio plazo.

Se trata del producto “Rural Ahorro 14 (50/50)” que basa su modelo de inversión en simultanear la contratación de un depósito con prima a vencimiento con otra aportación para la contratación de un seguro de ahorro por el restante de la inversión.

De este modo, el 50% de la inversión se realiza en un depósito a tipo fijo a 14 meses con tipo de interés del 0,20% (con liquidación de intereses a vencimiento), con la opción además de obtener un 0,75 más de rentabilidad si se contrata el seguro de ahorro “RGA AhorroFácil” al vencimiento.

El 50% restante se destina a  invertir en el citado seguro de ahorro “RGA AhorroFácil” con una aportación extraordinaria o única.  Para obtener la prima a vencimiento del 0,75%, debe cumplirse que este seguro de ahorro esté en vigor al menos un año.

Combinando estas opciones de inversión, el depósito “Rural Ahorro 14 (50/50)” ofrece una rentabilidad muy atractiva y competitiva y permite invertir los ahorros de forma fácil y sin asumir riesgo alguno, y garantizar así el capital y un tipo de interés fijo hasta el vencimiento.

Este nuevo producto contempla depósitos desde 10.000 euros hasta 50.000 euros  Desde el punto de vista fiscal, los intereses que genera este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a una retención según normativa fiscal vigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *