El PP acusa a la Junta “de estar cerrada por vacaciones”

El Partido Popular de Huelva ha señalado este jueves que parece que la Junta de Andalucía “ha colgado el cartel de cerrado por vacaciones” abandonando a esta provincia en verano y dejando que servicios esenciales como la sanidad o el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) estén “sumidos en el caos” con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos.

Así lo ha manifestado el vicesecretario de Política Municipal del PP de Huelva, Francisco Riquel, que ha lamentado que “Susana Díaz, tras conseguir a duras penas su investidura, haya decidido cerrar la Junta en verano y abandonar servicios a su suerte”.

“Ni siquiera se ha molestado en nombrar a los nuevos delegados provinciales que deben asumir responsabilidades tan importantes como la gestión sanitaria o el empleo”, ha declarado el popular. “El PSOE  y el Gobierno andaluz ya están de veraneo, mientras está provincia paga las consecuencias”.

Así, ha añadido que “no es de recibo que, en las circunstancias que estamos, exista este desgobierno en la Junta de Andalucía”, al tiempo que ha recordado que la provincia “sigue con las mismas necesidades de siempre”.

“Tenemos centros de salud cerrados o colapsados, un SAE que no atiende en condiciones a las personas que se han quedado en paro, un puente del Odiel que lleva meses sin iluminación pese a soportar más de 40.000 vehículos al día y así podríamos seguir mientras nadie asume sus responsabilidades en la Junta de Andalucía”.

Riquel ha considerado, por último, que “desde que Susana Díaz convocó las elecciones para marzo, la Junta se ha quedado sin pulso y esta provincia no puede seguir esperando a que sus políticos vuelvan de vacaciones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *