El PSOE de Cortegana critica la “irresponsabilidad” del alcalde por la privatización del agua

El PSOE de Cortegana ha señalado que la privatización del servicio de agua cueste a las arcas municipales 2,3 millones de euros. En esta línea, los socialistas tildaron de “irresponsable” al alcalde del PP, José Enrique Borrallo, quien llevará a “la ruina más absoluta” al Ayuntamiento, con esta indemnización a la que tiene que enfrentarse tras acudir a los tribunales por romper el acuerdo con MAS.

Asimismo, los socialistas recordaron que “desde el Partido Socialista advertimos al alcalde de las consecuencias que podría conllevar la salida de MAS sin seguir un procedimiento legal”. Por ello, calificaron de “insensata” la actitud del primer edil que a pesar de los avisos cursó la privatización del servicio que, además, suponía pérdida de calidad.

Según los socialistas, “ahora el alcalde pretende ir de víctima, incluso tacha de arbitraria la decisión judicial”. Pero, “los argumentos de José Enrique Borrallo no se sostienen y miente a la ciudadanía al quitar importancia a una decisión judicial, dado que ya se ha iniciado un procedimiento de embargo de las cuentas y bienes municipales”.

En este momento, -apuntó el PSOE-, “el PP de Cortegana sigue hipotecando el futuro de nuestro municipio. Ante sus fracasos de gestión sigue acudiendo a los tribunales con el coste en abogados y costas judiciales que conlleva, con la única intención de ganar tiempo”. Un ejemplo de ello, ha sido “la pérdida de los juicios con los ex-trabajadores de Giahsa, que ha supuesto un coste superior a los 150.000 euros”, señaló. Por todo ello, “el gobierno del PP en Cortegana está demostrando día a día  unos claros síntomas de descomposición y va a llevar al desamparo a todo un pueblo”, añadieron los socialistas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *