Isabel Brazo encabeza la lista de ‘Territorios CQP’ por Huelva a las primarias de Podemos

Isabel Brazo Regalado

Isabel Brazo, consejera de Podemos Huelva.

A la lista presentada por Pablo Iglesias al proceso de primarias para el Congreso de los Diputados se le suma la lista “Territorios CQP”, la idea de complementarla con perfiles andaluces que se adhieren al proyecto con la idea de devolver Andalucía al lugar que le corresponde por historia y tradición. Isabel Brazo, consejera de Podemos Huelva y diplomada en Enfermería, encabeza la lista por la provincia de Huelva. Le acompañan en la lista, Rocío Valladolid (Almonte), licenciada en Ciencias de la Educación y Manuel Susino (Ayamonte), autónomo y estudiante de Derecho.

Dicha lista, avalada por el Consejo Ciudadano Estatal, es una lista “plural y abierta”, aseguran desde “Territorios CQP” en nota de prensa. Está compuesta por hombres y mujeres de todo el Estado y que “comparten unos ideales de regeneración y cambio político”. De ella forman parte más de treinta andaluces procedentes de los círculos, consejos autonómicos y municipales de las ocho provincias y sobre todo, “por gente que vive pegada al sentir de la calle”.

La base de “Territorios CQP” son los documentos aprobados durante la Asamblea “Si Se Puede” celebrada en Vistalegre el pasado mes de octubre ya que “compartimos los planteamientos del equipo liderado por Pablo Iglesias y queremos acompañarlo en la tarea de poner las instituciones al servicio de la gente”. Esta lista cuenta, además, con Sociedad Civil y movimientos sociales, “apostando por una candidatura que combina ambas facetas con perfiles más profesionales y de gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *