C’s asegura que llevará al Parlamento las demandas de los recolocables de Astilleros

Reunion Recolocables AstillerosEl concejal en el Ayuntamiento de Huelva por Ciudadanos (C’s), Ruperto Gallardo, acompañado de la portavoz en la institución municipal, María Martín, y otros miembros de su equipo de trabajo han mantenido un encuentro con miembros del colectivo de de ‘Recolocables de Astilleros de Huelva’, con su portavoz Braulio Cabalga a la cabeza. En dicha reunión, los concejales de la formación naranja han podido conocer la difícil situación por la que atraviesan estos extrabajadores desde 2009, año en que comenzó la crisis de la empresa naval.

Gallardo ha asegurado que “la Junta de Andalucía no puede hacer oídos sordos a las peticiones de éste o ningún otro colectivo, como parece que viene haciendo desde hace tiempo, dando por zanjado un conflicto que a todas luces permanece vivo y sin solucionar por parte de la administración”. Por este motivo, desde Ciudadanos en Huelva “queremos mostrar nuestro apoyo a este colectivo”, ha añadido.

Ante esta situación, la formación naranja se ha comprometido a “trasladar a nuestro representante en el Parlamento de Andalucía las demandas que presentan los antiguos trabajadores de los Astilleros de Huelva, esperando que alcancen su objetivo de reunirse con todos los grupos parlamentarios”.

Por su parte, Braulio Cabalga ha asegurado que “la situación se encuentra bloqueada desde el año 2011, tras el incumplimiento de los pactos firmados en 2010 entre la empresa, los trabajadores y la Junta de Andalucía”. “Desde entonces, se han dado una serie de incumplimientos por las partes, siendo nosotros los únicos afectados, viéndonos perjudicados y hasta ahora sin solución en torno al 25% de los trabajadores”, ha concluido el representante de los recolocables.

One Response to C’s asegura que llevará al Parlamento las demandas de los recolocables de Astilleros

  1. OTRO
    QUE
    SE
    APUNTA
    A
    LAS
    FOTITOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *