El PAN Moguer busca los 600 socios

Campaña de socios del PAN Moguer.

Campaña de socios del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha lanzado su campaña de captación de socios para la próxima temporada 2015-16, que tiene como lema ‘Contigo + PAN Moguer’. Con ella la entidad amarilla busca alcanzar los 600 socios y doblar la cifra alcanzada la campaña anterior. Los precios son de 30 euros para público general, 15 para estudiantes y pensionistas, mientras que el familia cuesta 60. Si los carnés son domiciliados los precios pasan a ser de 25, 12 y 50 en estas tres modalidades. Además esta temporada si un aficionado viene con otro amigo para hacerse socio ambos obtendrán un 25 por ciento de descuento en sus abonos. Después de una campaña muy destacada en lo deportivo, en la que el club amarillo disputó la fase de ascenso a la División de Honor Plata tras acabar segundo en la liga regular, el nuevo proyecto deportivo que dirigirá nuevamente el técnico Fernando Castelló tratará de ilusionar otra vez a la afición amarilla.

La junta directiva que preside Enrique Cumbreras se ha marcado como objetivo superar ampliamente la cifra de socios de la campaña pasada, con lo que el equipo tendría en el Pabellón Zenobia un importante respaldo para afrontar muy arropado los partidos de casa.

Desde la entrada de la nueva junta no se ha parado de trabajar para dar forma a un proyecto que tiene como cimientos la ilusión y las ganas de trabajar. Es por ello que en breve comenzarán a anunciarse las renovaciones de jugadores importantes de la plantilla que peleará de nuevo por llevar lejos el nombre de Moguer. Como bien señala el cartel de la campaña de socios, ir a ver al Pedro Alonso Niño es “algo más que balonmano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *