El PP subraya “el enésimo engaño de la Junta con el Chare” de la Costa

Los populares llevarán las demandas sanitarias y de infraestructuras de la Costa occidental al Pleno de la Diputación Provincial

reunión concejales del pp en la costa de huelva-2454El Partido Popular trasladará al Pleno de la Diputación Provincial de Huelva las principales demandas sanitarias y de infraestructuras de la Costa occidental de Huelva. Así lo han señalado tanto el presidente provincial del PP y portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, como el portavoz del PP en la Diputación Provincial, David Toscano, que han mantenido hoy en Villablanca un encuentro comarcal con diputados,  alcaldes y concejales de la Costa.

González ha recordado el enésimo engaño de la Junta de Andalucía y el PSOE con la comarca, al anunciar en elecciones la reanudación de las obras de un hospital que sigue sin ver finalizadas sus obras tras años de parón. Situación que se agrava, como ha destacado el popular, con la fusión hospitalaria emprendida en Huelva por la Junta “que nos va a quitar un hospital” y el abandono de un Gobierno andaluz que en julio “parece que ya se ha ido de vacaciones sometiendo al caos a muchos servicios esenciales para los onubenses”.

El PP reclamará la finalización del CHARE y la paralización de la fusión hospitalaria tanto en el Parlamento andaluz como en la Diputación Provincial ante la desidia de las administraciones socialistas en esta comarca.

Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, David Toscano, ha indicado que no solo hay carencias en materia sanitaria, sino también en infraestructuras, y ha recordado que “llevamos más de 11 años esperando que la Junta construya los accesos a las playas de la Costa occidental desde la autovía A-49”.

De igual modo, ha señalado que “vamos a reclamar a la Diputación la mejora de la carretera HU-4400, que une la A-49 con la localidad de Villablanca, debido a su mal estado”. Se trata, ha recalcado, de una carretera de la que la Diputación es titular “y que registra una altísima siniestralidad”.

Por ello, ha remarcado, “consideramos urgente que la Diputación actúe para mejorar la seguridad de esta vía y dejen de registrarse en su trazado los numerosos accidentes de tráfico que en los últimos años se vienen produciendo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *