El Por Huelva ficha a J. Hernández

1jesusJesús Hernández Vázquez es desde hoy nuevo jugador de Huelva en liga EBA. Jesús ha jugado las últimas cinco temporadas en el C.B. Palos en Primera Nacional. El jugador nacido el 08/11/1992, con una altura de 1,75 mt y un peso de 75 kg, estuvo en la cantera del E.B. Las Américas, por tanto vuelve cinco años después a la casa que deportivamente le vio nacer.
Jesús es un base con un físico envidiable para este deporte. Su agresividad defensiva y su rapidez en la pista hacen de él, un director de juego ideal para la liga EBA. Tras varios intentos en las últimas temporadas por hacerse con sus servicios, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hoy está de enhorabuena pues cierra una de las posiciones que en la temporada pasada le tuvo en vilo durante buena parte de ella.
Las palabras que Jesús ha dedicado tras llegar al Club le definen como persona y deportista, “Estoy muy agradecido al C. D. B. Enrique Benítez por esta oportunidad. Prometo mucho trabajo y sacrificio sobre todo.Y por último, dar las gracias al C. B. Palos por acogerme todos estos años y hacerme crecer como jugador y persona”.

El Club recibe a Jesús con los brazos abiertos, en lo que supone un reencuentro cinco años después de su marcha. Con este fichaje y la renovación de Julián Rufo la plaza de base está bien cubierta para la temporada venidera en liga EBA. Huelva sigue redondeando la plantilla que tendrá que defender su nombre el año que viene.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *