La Semana de Viticultura de Bollullos será del 13 al 18 de octubre

vinicola del condado-72Ha tenido lugar en Bollullos del Condado una nueva reunión de trabajo de la Mesa de Turismo para analizar la organización y coordinación de la Semana de Viticultura y Enología, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

En primer lugar, se fijó la fecha de celebración, que se establece desde el martes 13 de octubre hasta el domingo 18 del mismo mes.

Además, se concretaron algunas de las actividades y contenidos de la Semana de Viticultura, que se inaugurará en la Bodega Cooperativa Vinícola del Condado con motivo del  60 aniversario de la misma.

Se acordaron los distintos vinos que ofrecerá cada una de las 8 bodegas de esta próxima edición, así, como los catering que llevará aparejada cada una de ellas

La Concejala de Agricultura y Urbanismo, Lidia Infantes, y los técnicos municipales, estuvieron presentes en  la reunión, en la que la edil municipal puso de manifiesto el interés para que la Semana de Viticultura y Enología, estuviese dotada de contenidos culturales, que proporcionasen una mayor atracción a la misma; dichos contenidos  podrían también perdurar en el otoño cultural que la Concejalía de Cultura y Turismo quieren poner en marcha, con exposiciones temporales en las magníficas “catedrales” del vino de la localidad.

A mediados de agosto se llevará a cabo una nueva reunión de esta importante e interesante Mesa de Turismo del Ayuntamiento condal, que tiene como objetivo fundamental fomentar el turismo vitivinícola y abrir el mercado a las provincias limítrofes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *