Loly Rodríguez presenta en Punta Umbría su primera novela

Cultura Libro Los pies en la vida Presentación (28)La escritora sevillana Loly Rodríguez Mateo presentó este viernes, 17 de julio, su primer libro: ‘Hundir los pies en la vida’. Se trata de una novela de ficción, “aunque los personajes tienen partes autobiográficas y vivencias mías y de los míos”, según comenta la autora.

El relato está localizado en Punta Umbría, “que aunque no se nombra, se puede percibir a través de los paisajes y las distintas localizaciones de la historia”.

La publicación, que fue presentada por el doctor Manuel Fernando Rodríguez y la doctora de la Universidad de Huelva María Cinta Aguaded, se encuentra a la venta en las cuatro librerías de Punta Umbría con un precio de 12 euros.

Loly Rodríguez es maestra de Educación de Adultos en su ciudad natal, Castilleja de la Cuesta, es una  apasionada del teatro y ha participado en numerosos proyectos culturales, teatrales y cinematográficos.

Miembro colaborador del Grupo Comunicar desde 1994, y del Consejo de Redacción de la Revista Digital Aularia. Esto le ha permitido participar en distintos medios de comunicación: radio, prensa, televisión y blogs educativos. Es autora de numerosos artículos especializados y coautora en diversas publicaciones sobre la Educación Permanente de Personas Adultas. Pertenece a la Asociación Aula Abierta de su localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *