Mario Marín firma por tres temporadas

0

mario marinEl lateral derecho Mario Marín, procedente del Atlético de Madrid B, se ha convertido este sábado en jugador del Decano para las tres próximas temporadas.

Mario Marín, se formó en los escalafones del Real Murcia llegando a jugar cuatro campañas en el primer equipo pimentonero.

Posteriormente marchó al Valencia CF donde militó durante una campaña y ser traspasado al Atlético de Madrid para su conjunto filial.

Tiene 24 años (04-04-1991) una estatura de 1,73 cm y 63 Kg.

Se espera que este lunes pase reconocimiento médico y sea presentado ante los medios de comunicación en el Nuevo Colombino a las 12:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies