Concentración de protesta de los extrabajadores del hotel Tierra Mar

0

Hotel Tierra MarTal y como vienen haciendo desde el pasado 20 de junio, los extrabajadores del hotel Tierra Mar de Matalascañas ha vuelto a concentrarse este sábado, 18 de julio, a las puertas del establecimiento “en defensa de nuestros derechos, del cobro de salarios pendientes y del cumplimiento de las sentencias judiciales”.

Con éstas actuaciones, debidamente autorizadas, los trabajadores pretenden “seguir informando a los medios y a todos los ciudadanos de nuestra injusta situación: varios salarios impagados desde el 2012, sentencias judiciales favorables incumplidas desde el 2013 y ahora reapertura con total ignorancia hacia un colectivo desamparado, con la excusa de no cumplir el perfil. La mayoría de los trabajadores superan los 50 años y casi todos con más de 25 años de antigüedad en la empresa”.

La próxima concentración tendrá lugar el próximo sábado, 25 de julio, de 10.00 a 18.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies