Extinguido el incendio declarado este sábado en Beas

0

Incendio BeasEl incendio forestal declarado este sábado en el término de Beas, se ha dado por extinguido este domingo y ha afectado finalmente a superficie de carácter agrícola y forestal.

En concreto, el dispositivo de la Junta para la prevención y extinción de incendios forestales, el Infoca, considera que el incendio está extinguido desde las 11,00 horas de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de este plan.

Según han precisado las mismas fuentes, la superficie finalmente afectada ha sido de aproximadamente nueve hectáreas de terreno agrícola y 13,4 hectáreas de terreno forestal.

El incendio fue declarado este sábado sobre las 17,20 horas, y en su extinción han llegado a intervenir hasta seis medios aéreos y diversos medios de tierra, aunque no ha habido que lamentar heridos ni realizar desalojos como consecuencias del mismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies