José Vázquez gana la travesía a nado Prado Sport Lepe

1
Luis Dorado, José Vázquez y Dani Romero en el podio.

Luis Dorado, José Vázquez y Dani Romero en el podio.

Este sábado, 18 de julio, se celebró la I Travesía a Nado Prado Sport Lepe.

El primero en cruzar la línea de meta (José Vázquez) ha sido un jóven nadador del Equipo de natación de Mairena del Aljarafe, en un tiempo inferior a los 20 minutos.

El segundo (Luis Dorado) y el tercero (Daniel Romero), también nadadores del club natación de Mairena del Aljarafe, cruzaron la meta unos pocos segundos después del primero, teniendo ambos 15 años.

El cuarto en cruzar la meta fue el renombrado y gran nadador Rubén Gutiérrez, quedando, a su vez, primero de su categoría.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Montse Carballo on

    ¿acaso no participaron chicas en la travesía? Cuando se da cobertura a un evento deportivo, es importante dar una visión general. Me siento decepcionada al leer esta “media noticia”. Para los deportistas es importante que su esfuerzo se reconozca, y, lamentablemente, en este artículo hay un claro menosprecio al trabajo de las chicas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies