Más de un centenar de participantes en el Isla Canela Golf

golf isla canela-z1 Sofia Gomar, vencedora femenina golf isla canela-z5. saliendo de banquer. golf isla canela-z1 Sofia Gomar, vencedora femenina golf isla canela-z3. Manu PUlido, mejor scratch y 4º clasificado. golf isla canela-z4. refugiandose del calor.(Texto: José Luis Rúa)  Magnífica mañana la que acompañó a los participantes en una nueva jornada de este Circuito Dental Center Atlántico de golf, que se ha celebrado en esta ocasión, en las instalaciones de Isla Canela Golf de Ayamonte. Con un total de un centenar de participantes, se dio comienzo a la prueba a las nueve de la mañana, cuando el calor en esos momentos lo único que hacía era anunciar  su ataque directo pasada alguna hora. Jugadores procedentes en su inmensa mayoría de la capital hispalense, de los clubes Hato Verde, Real Club de Sevilla, Real Pineda y Zaudin. Presencia de mucho jugador local, así como algunos otros de Madrid, Huelva y Extremadura.

Campo en magníficas condiciones. Atención constante a los participantes por parte de la organización y capacidad de solucionar algún que otro imprevisto en un tiempo record. Se puedo hacer un seguimiento a los jugadores en las mejores condiciones y obtener las instantáneas que fueras el testigo silencioso de los buenos golpes tanto de jugadores como de jugadoras participantes.

Finalizada la jornada, el resultado definitivo de la misma se dio a conocer, siendo los ganadores :  en Scratch, Manu Pulido, jugador de Ayamonte; en senior, Antonio Moya; dama 1, Araceli Puga y L.Drive, Sofía Gomar. En la segunda categoría 4º clasificado Juan José Alonso, Benito Ostos tercer puesto, José Manuel Moreno segundo y vencedor Ángel Carro de Ayamonte. En femenino la vencedora fue Sofía Gomar y en primera categoría, la quinta plaza fue la Sofía Gomar, cuarta para el ayamontino Manu Pulido y la tercera para su paisano Juan José Gómez Santana. Segunda plaza para Luis Muñoz y como vencedor absoluto de la prueba, Juan Antonio Pérez Medina.

Finalizada la competición y pasado un cierto tiempo de recuperación por parte de los jugadores, se procedió al acto de entrega de los premios y a esos minutos de convivencia que tanto agradecen jugadores y patrocinadores. La próxima cita será el próximo 4 de agosto en el campo del Rompido, a expensas de ver que depara la última y definitiva jornada en Zaudin,  para proclamar a los triunfadores de este Circuito Dental Center Atlántico que tan magnífica acogida ha tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *