Rafael Luis Corrales encabezará la lista de C’s Huelva al Congreso

Rafa y Juan MarínRafael Luis Corrales encabezará la lista de Ciudadanos en la provincia de Huelva al Congreso de los Diputados tras imponerse en el proceso de primarias de la formación naranja. Corrales ha superado a Carlos Hermoso por 47 votos a 29.

Corrales, de 38 años de edad, es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero de Organización Industrial, está casado y tiene un hijo. Amante del deporte, juega al baloncesto y ha practicado natación y fútbol americano.

El nuevo cabeza de lista no ha podido ocultar su alegría pero a la vez ha destacado “la gran responsabilidad que supone encabezar esta lista al Congreso”. Corrales ha agradecido la “amplia participación de los afiliados de la provincia de Huelva en este proceso de primarias”. Un proceso de elección “que deja patente la transparencia de Ciudadanos”, ha destacado. El candidato ha explicado que “recorreremos la provincia para poder ser la voz de Huelva en Madrid”, para lo que ha llamado “a la unidad de todos los miembros de nuestra formación”.

Las votaciones se han llevado a cabo desde las 20.00 horas del viernes 17 de julio a la misma hora de este sábado. Corrales y Hermoso han llegado al proceso de primarias tras ser los únicos candidatos de la provincia en recabar los 15 avales que eran necesarios para esta votación. En este mismo proceso han quedado establecidos los puestos 2, 3 y 4 de la lista, ocupados por Carlos Hermoso, Francisco Javier Gutiérrez y Manuel Repiso, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *