Rubén Mesa golea en el partidillo

0

rubén mesaRubén Mesa, con tres dianas, fue el protagonista del partido de entrenamiento que José Domínguez programó para este domingo.

Tres goles del ariete extremeño, más uno con gran calidad del canterano Víctor dio el triunfo al equipo azul ante el equipo rojo, en el partidillo que José Domínguez diseño para la sesión de este domingo.

Dos tiempos de 30 minutos con múltiples cambios de hombre y posición en los que no participaron Antonio Dominguez y Diego Jiménez con molestias musculares.

Como nota curiosa, el tanto del combinado rojo fue anotado por Dani Pajón de un gran disparo desde fuera del área. El jugador onubense de fútbol playa se entrena con el Decano preparandose para la Liga Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies