Díaz (C’s) ve a Rafael Luis Corrales como “un excelente” candidato

El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s) en Huelva, Julio Díaz, ha asegurado este lunes que Rafael Luis Corrales es “un excelente candidato” al Congreso de cara a las próximas elecciones generales.

“Estoy convencido de que defenderá en Madrid los intereses de la provincia de Huelva de una forma honesta, responsable y decidida, siempre teniendo presente los valores de regeneración democrática que defiende nuestro partido”, ha dicho Julio Díaz tras el proceso de primarias al congreso finalizado este sábado.

En este sentido, ha manifestado que Corrales “estará perfectamente secundado por sus compañeros de candidatura y arropado por toda la militancia de Ciudadanos Huelva”.

Asimismo, el diputado andaluz de C’s ha avanzado que “próximamente se llevará a cabo una nueva asamblea provincial informativa para preparar la candidatura naranja de cara a los importantes comicios generales” que previsiblemente se llevarán a cabo a finales de este año.

Y ha añadido que está “convencido de la acertada elección de Corrales por parte de los militantes en este proceso de primarias, lo cual supondrá un gran resultado electoral en la provincia de Huelva”.

Por último, Díaz ha adelantado que en el próximo mes de septiembre se elegirá también mediante un proceso de primarias a los representantes de Ciudadanos Huelva para el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *