Gonzalo Martínez, noveno de España en 100 metros braza

0
Gonzalo Martínez, nadador del Club Natación Colombino.

Gonzalo Martínez, nadador del Club Natación Colombino.

Gonzalo Martínez del Club Natación Colombino cierra la temporada con una brillante actuación en los campeonatos de España de natación celebrados en A Coruña este fin de semana. Su actuación más destacada la tuvo en los 100 Brazas donde logró unos excelentes 1.14.93 en preliminares, marca personal que le valió para entrar entre los diez mejores de España en la finalísima de la tarde del sábado 18. Marcando una nueva plusmarca de 1.14 58 selló un noveno puesto nacional. Batiendo así un nuevo récord provincial de 14 años. Tan sólo siendo un alevín también posee record infantil y a sólo tres segundos del absoluto provincial.

Gran futuro el de esta promesa de nuestra natación que esperemos siga creciendo a lo grande y deparando grandes éxitos para la natación onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies