‘Los chavales’, ganador del Maratón de fútbol sala en San Juan del Puerto

Torneo de fútbol sala en San Juan del Puerto.

Torneo de fútbol sala en San Juan del Puerto.

El conjunto palmerino “Los chavales” se alzó con el triunfo materializado en 600 euros y trofeo en la presente edición del maratón de futbol sala organizado por la Hermandad de la Virgen de la Esperanza que contó con el apoyo del consistorio sanjuanero. La alcaldesa Rocío Cárdenas Fernández estuvo presente en la ceremonia de premiación. Los palmerinos vencieron en una apasionante final al conjunto del “Deportivo Sheriton” por 3 goles a 2 quienes se llevaron los 250 euros y trofeo. Para llegar a la final ambos equipos, se deshicieron en semifinales, de “Gallery Noviembre” (100 euros y trofeo) por 3-1 y los segundos de “Los humildes” por idéntico resultado. Un total de quince equipos en parrilla de salida, iniciaron la competición que a lo largo del fin de semana ha movilizado un número importante de personas en torno al Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto en la Avda. de Andalucía. En la final de consolación, “Gallery Noviembre” venció por la mínima 5-4 al equipo “Los humildes” mientras que el fair play fue para “Los chavales” de la Palma, siendo Iván Pinto, del mismo equipo, el máximo goleador.

En este sentido, Miguel Beltrán Méndez, concejal de Deportes del ayuntamiento sanjuanero felicitó a la organización del evento “quiero dar mi más sincera enhorabuena a la organización del evento porque han trabajado duro, para que tenga el maratón la respuesta que ha tenido durante este fin de semana, aunque nosotros pongamos el granito de arena, el trabajo es suyo y como tal va mi reconocimiento por ello” -señaló.

Por parte de la Hermandad de la Esperanza, su portavoz Granada Vázquez Escacena, se congratuló por la mayoría de edad de este evento deportivo “en trece años de organización podemos decir que ya somos mayores de edad en este tipo de competiciones y lo mejor de todo es que este año hemos tenido nivel, respuesta y deportividad por parte de todos los protagonistas” -dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *