El CD Triatlón Huelva quiere superar el centenar de socios

CD Triatlon Huelva.

CD Triatlon Huelva.

Con el objetivo de superar el centenar de socios antes de final de 2015, el CD Triatlón Huelva ha comenzado una campaña de captación. Para ello ha distribuido carteles con la información de contacto por diferentes puntos de la provincia, además, en sus perfiles de redes sociales y su web se publica información constantemente, dejando ver que, al margen de la práctica deportiva en sí, se está tejiendo una importante red social alrededor de este apasionante deporte, que permite desconectar de las obligaciones diarias a la vez que aprovechamos el ideal clima y un entorno y paisajes que hacen de Huelva un paraíso para la práctica del Triatlón. Asimismo, para darnos a conocer a cualquier interesado en triatlón, el club ha lanzado una oferta por la cual la cuota se reduce a la mitad durante el cuarto trimestre del año (desde septiembre), pero con las mismas ventajas que el resto de socios. Por otro lado, el club está preparando las actividades para celebrar su quinto aniversario como se merece, pudiendo adelantar que tendrán lugar con la clausura de la temporada a finales de octubre en Mazagón.

El Club Deportivo Triatlón Huelva nació en octubre de 2010, tras la fusión de diferentes Clubes de Triatlón de la provincia y otros equipos de otras disciplinas deportivas. El triatlón se encuentra en un estado de salud excelente en la provincia de Huelva, de hecho, el club es una entidad independiente sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la práctica del deporte, adscrito al registro de entidades deportivas de Andalucía y club federado por la Federación Andaluza de Triatlón. En la actualidad, cuenta con más de 75 socios y quiere que más onubenses puedan disfrutar de las ventajas de pertenecer a él.

Las personas que quieran disponer de más información puede ponerse en contacto a través de la web del club: http://clubtriatlonhuelva.jimdo.com/; o en sus perfiles de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *