El rock en estado puro llega a La Rábida de la mano de The Strangers

the strange en la UNIA-61a7e_zFueron muchos los que decidieron venir anoche hasta La Rábida para poder disfrutar la música de The Strangers, un placer para nuestros oídos, una bocanada de aire fresco en el panorama musical español. Presentaron en concierto su último álbum ‘#1’, donde fusionan la fuerza del stoner con el garage, mostrando claroscuros en cada una de sus piezas, luz que se filtra entre la oscuridad de las notas, suavidad y contundencia.

Para la realización de este trabajo, entraron en el estudio del sevillano Jordi Gil, Sputnik Recording Studios, lugar que muchos han elegido para darle forma a sus creaciones, músicos como Sr.Chinarro o Maga, incluso Iggy Pop registró aquí su tema ‘Boot’n’Rally’. Además contaron con José Ángel García y Ale Barranco para el grabado y mezclado, y con Joan Gil para el masterizado de los temas.

Además, y ante los insistentes gritos de “otra, otra”, completaron su actuación con algunos temas anteriores como A good way to lose five minutes, She isn’t my girl and not yours o Dangerous Room, entre otros.

The Strangers es un grupo de rock independiente formado en Huelva a mediados de primavera del 2010 y compuesto por Daniel Ladrero, guitarra y vocalista; José Ángel García, batería; José Luis González , bajo; y Álvaro Toscano, guitarra.

Simultáneamente a los conciertos no han parado de componer temas que van presentando en sus actuaciones. Es el caso del tema Appearances are Deceptive , el cual vio la luz en el 2012 con el estilo más fiel del grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *