‘Noche de monólogos’ este miércoles en Punta Umbría

Cultura Noche de MonólogosLa Plaza de las Artes de Punta Umbría acoge este miércoles, 22 de julio, una ‘Noche de monólogos’ a cargo de Tappy, Ángel Macías y Willy Barrera, a partir de las 22.00 horas.

El onubense Willy Barrera lleva varios años actuando en locales y teatros, con más de un centenar de exitosas actuaciones a sus espaldas. Ha sido galardonado en varios certámenes de monólogos a nivel nacional.

Tappy es un cómico sevillano que asegura que pasó su niñez como “el gracioso de la clase”. En 2001 se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas tras suspender el ingreso a Bellas Artes. Grabó su primer monólogo en 2003 para Paramount Comedy y desde entonces ésta ha sido su dedicación.

Ángel Macías, también procedente de Sevilla, es Licenciado en Ciencias Económicas pero su vocación le hizo subirse a un escenario como cómico y pensador en las noches de Paramount Comedy. Autor de conocidos monólogos como ‘El cómico que nunca estará ni pasará de moda’ y ‘Casi contento con la vida’, es a la vez director y redactor de humor en Radio Betis y colaborador del programa Público de Canal Sur radio.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 7 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *