Una mujer de 80 años, grave tras ser atropellada por un coche en Huelva

Una mujer de 80 años ha sido atropellada por un turismo este martes en el Paseo de Buenos Aires de Huelva capital a la altura del edificio de Cruz Roja Huelva, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar y todo apunta –según la agencia de noticias Europa Press- a que la conductora del vehículo, que es una persona joven, “se saltó el semáforo en rojo” cuando cruzaba esta mujer, de avanzada edad, con su marido. Sin embargo, un lector de Huelvaya.es ha apuntado en un comentario que hay testigos de que fue la señora y su marido los que estaban cruzando con el semáforo en rojo.

La mujer fue la afectada por este incidente y, tras ser estabilizada por los servicios sanitarios en la zona, fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde se encuentra ingresada con pronóstico grave.

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han precisado que el suceso ha ocurrido en torno a las 10,00 horas de este mismo martes.

3 Responses to Una mujer de 80 años, grave tras ser atropellada por un coche en Huelva

  1. Hay que aclarar un par de cosas de esta noticia, que en mi humilde opinión no está nada contrastada. La que no respetó el semáforo fue la señora que cruzó en rojo para los peatones, la “chica joven” se la encontró de frente y aunque intentó esquivarla, de hecho por eso tiene el golpe en la parte derecha de su coche, no pudo hacer nada para evitar el atropello. Hay testigos que corroboran estos hechos. No se puede culpar a la chica sin motivo y hay que contrastar la información antes de publicarla, eso es mandamiento de todo periodista.

    En fin, lo importante es que la señora se vaya recuperando poquito a poco y la chica también, que tenía un ataque de ansiedad considerable.

  2. Pues que pague el daño que ha hecho, y que aprenda a respetar las normar de circulación. Que se mejore pronto la señora.

    • enterarse primero bien de lo sucedido y luego hablar las tonterias que querais la que cruzo mal fue la anciana que aqui en huelva estamos acostumbrados a cruzas cuando a uno le viene bien sin respetar semaforo de peatones que para algo estan. ya esta bien siempre la culpa para los conductores y los peatos tan tranquilos asi va todo en este pais. enterarse primero de los atestados de la policia local y luego pongan la noticia no al reves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *