Doble cita este fin de semana de los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto en Mazagón e Islantilla

Circuito de voley playa.

Circuito de voley playa.

Los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto que pone en marcha la Diputación de Huelva durante todo el verano, tienen este fin de semana una doble cita en Mazagón e Islantilla. Concretamente, el sábado, día 25, Islantilla acogerá la tercera prueba del circuito de 3×3 de baloncesto, y la playa de Mazagón será sede también de la tercera prueba del circuito de voley playa. En la zona del centro comercial de Islantilla se desarrollará, a partir de las diez de la mañana, esta tercera prueba del circuito 3×3 de baloncesto y en la que podrán participar las categoría premini mixto, nacidos entre 2005-2006, mini masculino y femenino (2003-2004), infantil (2001-2002), cadete (1999-2000), junior (1997-1998), así como senior tanto masculino, como femenino y mixto. Cada equipo tendrá un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores, y cada jugador sólo podrá jugar en un equipo. Los equipos inscritos en el circuito podrán efectuar hasta dos cambios, que deberán notificarse en la mesa de control el primer día que jueguen, indicando a qué jugador sustituyen.

El circuito provincial 3×3 de baloncesto continuará posteriormente en Ayamonte, el 31 de julio. En el mes de agosto se celebrarán las pruebas de La Antilla, Moguer, Mazagón e Isla Cristina, mientras que Gibraleón acogerá la prueba final del circuito en el mes de septiembre.

Por su parte, la playa de Mazagón, concretamente en la zona de las Dunas, acogerá, a partir de las diez y media de la mañana, una nueva prueba del circuito de voley playa. Será la tercera tras las disputadas en Punta Umbría e Isla Canela. Posteriormente, el circuito se trasladará a Islantilla (7 de agosto), La Antilla (8 de agosto) e Isla Cristina (15 de agosto).

El Circuito consta de una parte competitiva, para los jugadores séniors, y otra de participación, en la que podrán participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, el Circuito también consta de un cuadro mixto para mayores de 16 años y otro para aficionados sin límites de edad.

En cada una de las seis pruebas del Circuito puntuarán los 16 primeros clasificados atendiendo a la siguiente puntuación: 100 puntos para el primer clasificado, 85 para el segundo, 70 puntos para el tercero, 55 puntos para el cuarto clasificado y así sucesivamente hasta los 20 puntos que sumarán los equipos clasificados del noveno al decimosexto puesto. Esta puntuación se asignará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *