El PP de Gibraleón recuerda al PSOE que quien utilizó el coche oficial fue Serrato

El Partido Popular de Gibraleón ha recordado este miércoles a la alcaldesa del municipio, Lourdes Martín (PSOE), que el vehículo municipal que el Ayuntamiento pretende subastar “no fue utilizado por el exalcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, como coche oficial”. Así lo ha afirmado el portavoz popular en el Consistorio, Manuel Gómez, que ha señalado que este vehículo fue adquirido por el Ayuntamiento de Gibraleón en 2004 y “nunca fue usado por el exalcalde del PP como vehículo oficial”.

El popular ha añadido en una nota de prensa que “Gómez Cueli, al llegar a la Alcaldía en 2011, prescindió de la secretaria de Alcaldía, del jefe de prensa y del coche oficial, destinando al chofer municipal al servicio de autobús universitario puesto en marcha por el Ayuntamiento para trasladar a Huelva a los estudiantes olontenses”.

“Sí, en cambio, usó este coche oficial el anterior alcalde del PSOE, Juan Serrato, que se trasladaba continuamente a la Diputación Provincial de Huelva desde Gibraleón en este coche, cuyo gasto sufragaban todos los olontentes”, ha declarado el portavoz del PP.

Por todo ello, el dirigente del PP ha reclamado a la alcaldesa socialista que “no trate de engañar a los olontenses con falsas medidas de austeridad y se dedique a gestionar el Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *