Inician los trámites para subastar el coche oficial del exalcalde de Gibraleón

El Ayuntamiento de Gibraleón, gobernado por la socialista Lourdes Martín, sacará a subasta pública el coche oficial del anterior alcalde, José Ramón Gómez Cueli (PP) dentro de las medidas de ahorro impulsadas por el nuevo equipo de gobierno municipal.

“Ni necesitamos ni queremos coche oficial”, ha dicho en un comunicado la alcaldesa, Lourdes Martín, que ha declarado que se va a llevar a cabo una “política de ahorro en el Consistorio, recortando los gastos superfluos, como es el caso del coche oficial del anterior alcalde”.

La primera edil olontense ha subrayado que “todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gibraleón utilizan sus vehículos particulares para desplazarse a las reuniones, actos y eventos en los que participan, por lo que mantener un coche oficial con el gasto que ello supone sería ir en contra de nuestra política de ahorro”.

Desde el Ayuntamiento de Gibraleón se han iniciado los trámites para sacar a subasta pública el coche oficial del exalcalde, José Ramón Gómez Cueli, ya que supone un “coste innecesario para las arcas municipales”.

En primer lugar, se han comenzado los trámites para la desafectación del coche oficial, inscrito en el Inventario General de Bienes, Derechos y Acciones del Ayuntamiento, que pasará de estar afecto al servicio público de la Presidencia a bien de carácter patrimonial para su posterior venta.

Actualmente, el expediente se encuentra en fase de información pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP) y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gibraleón.

Una vez extinguido el periodo establecido de información, se elevará al pleno municipal del próximo mes de septiembre, el acuerdo de desafectación del bien, y posterior subasta pública para su venta a través de procedimiento abierto a cualquier interesado.

Así, cualquier persona interesada podrá presentar sus propuestas en sobre cerrado, fijando la administración fecha y hora para el acto de subasta pública.

El procedimiento de la subasta pública será anunciado previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP), el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gibraleón y en medios de comunicación provinciales de máxima difusión. La adjudicación de este bien patrimonial será para la persona que presente la propuesta más ventajosa para la entidad local.

2 Responses to Inician los trámites para subastar el coche oficial del exalcalde de Gibraleón

  1. El PSOE lo que quiere es montar fuegos artificiales. El coche que usó Juanito se lo quieren endosá a Cueli. Es el estilo del PSOE: cargarle las culpas a otro de lo que ellos han hecho.Todo es por el estilo: mentiras, mentiras y mentiras.

  2. El PSOE quiere desprenderse del “coche oficial” del Ayuntamiento, el PP le responde que Serrato utilizaba el coche. Mientes los dos? No, los dos dicen la verdad…..y en política eso es raro.
    El primer coche oficial y conductor, que yo recuerde lo tuvo el líder del centro derecha y extrema radical José Luis Rodriguez que con sus obsesión cuasi enfermiza de “ser alguien en política” creó coche oficial, Fundación,….
    Serrato, posiblemente el peor Alcalde que tuvo Gibraleón, y recuerdo a muchos con mis casi 62 “tacos”; no sólo utilizó supuestamente ese coche, sino que con su incapacidad personal y colectiva del PSOE, la localidad paso por una etapa….que hizo que ganara Cielo, de trato amable y de una soberbia tal que no pudo aceptar la derrota de su derecha por esta moderada centroizquierda.
    Unos por otros y Gibraleón, sus gentes, son responsables de lo que hay.
    Por cierto, Lourdes tendrá coche oficial en la Diputación o llevará el suyo? Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *