Jazzymás regresa por tercer año consecutivo a Berrocal

Bow, Reed & Pick.

Bow, Reed & Pick.

El Circuito Onubense de Músicas del Alma, con la organización de KST Música, ha diseñado para su habitual parada en Berrocal, el 25 de julio, una emotiva noche de música y recuerdos bajo la luna de verano. Una noche dedicada a Juan José Rico Delgado, quien fuese concejal de Cultura de Berrocal y máximo responsable de llevar Jazzymás hasta la localidad y que falleció a comienzos de febrero con poco mas de 30 años. Un enamorado de Berrocal, de la cultura y de la música que abrió las puertas de su pueblo a las músicas jazzísticas consolidando a Berrocal como una de las paradas de Jazzymás y atrayendo hasta su pueblo la atención de los amantes de este arte. En su recuerdo, Urubú y Bow, Reed & Pick nos harán bailar y disfrutar de una noche de verano con el corazón cerca del cielo.

Urubú, antigua Casa do Samba, comienza recientemente una nueva aventura en su progresión artística y presentan un repertorio nutrido de composiciones propias a las que acompañan las interpretaciones de los clásicos del folclore brasilero llevadas al sonido personal y característico de la banda. Un sabor callejero y veraniego que con energía y elegancia nos regala un paseo por latitudes tropicales.

Bow, Reed & Pick es un cuarteto de jazz manouche y swing que nace a finales del pasado año en Huelva y que desde entonces ha cosechado muy buenas críticas de público y prensa, participando en los festivales y muestras musicales más importantes de la provincia. Un violín, un clarinete bajo y dos frenéticas guitarras que juegan a medio camino entre Django Reinhardt o Johannes Brahms.

Tras estas dos actuaciones, serán los DJ´s del Colectivo S.U.R. los encargados de amenizar la noche hasta altas horas de la madrugada

La cita será en el Polideportivo Municipal de Berrocal, desde las 22.00 horas, y contará con una barra con comida y bebida a precios populares y con el mejor humor y la mejor compañía, la de los berrocaleños. Una oportunidad de disfrutar de una noche de verano diferente, en plena sierra, y de conocer una localidad de casas blancas y barrancos capaz de hacer que el visitante se sienta como en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *