Joselu Garrido, nuevo técnico del CD Punta Umbría

Cuerpo técnico del CD Punta Umbría.

Cuerpo técnico del CD Punta Umbría.

El Club Deportivo Punta Umbría ha presentado al nuevo cuerpo técnico que se hará con las riendas del equipo costero para la próxima temporada 2015-16. El entrenador en esta nueva etapa será José Luis Garrido, hasta el pasado año jugador del equipo y futbolista que ha pasado por distintos clubes de toda la geografía española. Garrido será también el preparador físico para el próximo año. El equipo, que empezó el pasado lunes su pretemporada, contará también con la ayuda de Óscar Ferrera, que será segundo entrenador y encargado del entrenamiento de los porteros. El delegado del CD Punta Umbría será Israel Martín, otro histórico jugador del equipo. Además, José Luis Garrido contará con Carmelo Jurado, Jesús David Pizarro y Martín López en tareas como ‘scouting’ o en recuperación física.

Para el nuevo míster, “entrenar al equipo es un gran reto. Yo fui jugador del mismo hasta el año pasado y tengo depositada mucha ilusión en el magnífico grupo humano que tenemos”. Del mismo modo ha agradecido “el gran trabajo de Miguel Acedo, nuestro anterior entrenador, que nos ha permitido afianzarnos en la categoría”.

Joselu Garrido sabe que “la Segunda Andaluza es una división muy igualada y vamos a ir viendo poco a poco hasta donde puede llegar el equipo”.

El cuerpo técnico ha sido una de las novedades de la nueva Junta Directiva del CD Punta Umbría. Ésta fue elegida en asamblea el pasado mes de junio y está encabezada por Martín Soto como presidente y Alex Riera en la vicepresidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *