Nuevo accidente de tráfico en la entrada a Huelva por el puente del Odiel

Tres vehículos se han visto involucrados por alcance en un nuevo accidente de tráfico en el puente del Odiel, en dirección a Huelva, según ha informado a HuelvaYa el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido sobre las ocho menos diez de esta mañana, a unos 400 metros de la entrada a Huelva, y aunque en el mismo se han visto involucrados tres coches no ha habido que lamentar heridos, según las mismas fuentes.

Lo que sí ha provocado el accidente es una larga cola de vehículos, ya que el accidente se ha producido justo a una hora en la que cientos de vehículos se dirigen desde Punta, El Portil, El Rompido y Aljaraque hacia la capital onubense.

Este accidente es uno más de los muchos que tienen lugar en el puente del Odiel durante la temporada estival sin que hasta el momento se hayan puesto controles adicionales de velocidad a los habituales, se haya limitado la velocidad o se hayan instalado paneles advirtiendo de la reiteración de los accidentes.

2 Responses to Nuevo accidente de tráfico en la entrada a Huelva por el puente del Odiel

  1. si van pegados comiendole el trasero al de delante

  2. Buena ocasión para PONERSE EN CONTACTO CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE TRAFICO Y PEDIRLE EXPLICACIONES Y/O RESPONSABILIDADES que solo se les ocurren controles y/o exigencias a los conductores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *