Victoria con claridad en Valverde (0-4)

Olímpica-Recreativo de Huelva.

Olímpica-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha disputado la noche de este miércoles su primer partido de pretemporada y lo ha hecho con una holgada victoria (0-4) ante un rival de inferior categoría como es la Olímpica Valverdeña. El conjunto albiazul fue más certero de cara a portería, siendo los autores de los goles Dani Molina en el 33, Antonio Domínguez en el 55, Ale Zambrano en el 63 y Rubén Mesa de penalti cometido sobre Salvi Moya en el 71. Además, Rubén paró un penalti en la primera parte al valverdeño Luis por manos de Mario. Buenas sensaciones en el primer test de pretemporada pero mucho trabajo aún por delante. Uno de los que no pudo jugar fue el ghanés Nana, ya que sufría una sobrecarga en el sóleo y fue baja en Valverde. El ghanés viajó pero decidió junto al médico no jugar por precaución.

Ficha técnica:

Olímpica Valverdeña: Nacho; Antonio Mora, Sebi, Mimi, Antón, José Mari, Luis Ligero, José Mier, Ordóñez, Samu y Víctor Pachón. También jugaron: Paco Mora, Trujillo, Andrés, Ángel Luis, Marco Bermejo, Cristian, Fran, Pedro Rivero, Mario Mora, Albi y Girón.

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Hugo Meira, Zamora, Novoa, Dani Molina, Manu Molina, Jesús Vázquez, Núñez, Antonio Domínguez y Rubén Mesa. También jugaron: Arturo, Iván Robles, José Alonso, Ale Zambrano, Gustavo, Salvi, Dario, Víctor, Dani Pajón y Aitor Brioso.

Goles: 0-1 (35′) Dani Molina. 0-2 (55′) Antonio Domínguez. 0-3 (62′) Ale Zambrano. 0-4 (71′) Rubén Mesa, de penalti.

Árbitro:Amonestó a Antonio Núñez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Javier López Guilarte Zarrita, ante la presencia de unos 500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *