‘Entiéndeme tú a mí’ triunfa en La Rábida

entiendeme tu a mi en la unia-124El humor crítico y ácido se impuso anoche sobre el escenario del campus de La Rábida con la obra de teatro ‘Entiéndeme tú a mí’, de La Jaula Teatro. Un espectáculo sobre la dificultad entre las personas para llegar a un entendimiento y a una comunicación profunda, donde Dani Mantero y Darío Martín protagonizaron a través de cuatro escenas breves algunas situaciones cotidianas.

Un marido celoso y el amante de su mujer, un cobrador del frac y su deudor, un matrimonio en crisis y dos compañeros de piso son algunos de los personajes que encarnaron ante las carcajadas del público, más de 200 personas, que se quedaron con el mensaje mordaz de cada una de las interpretaciones y pudieron disfrutar de un humor inteligente.

Una hora y media en la que los gestos y la expresividad de los actores formaron parte del show para enfatizar la representación. Si algo caracteriza a La Jaula Teatro, es la facilidad para una puesta de escena sencilla en la que, con poco atrezo, puede transmitir una sensación de bienestar y provocar la risa fácil.

‘Entiéndeme tú a mí’ es una pieza teatral escrita por el humorista español Eloy Arenas y que la Jaula Teatro estrenó en 2008. Desde entonces, Mantero y Martín llevan a sus espaldas más de cien representaciones destinadas a todo tipo de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *