28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Gibraleón celebra este viernes la primera ‘BBQ Live’

Redacción

fuente de la lobera en Gibraleón 330El Ayuntamiento de Gibraleón y la Asociación Cultural “Display” organizan la primera “BBQ Live 2015”, un evento que se convertirá en punto de encuentro de olontenses de todas las edades.

La “Fuente de la Lobera” acoge esta iniciativa, la primera gran barbacoa con música en directo en Gibraleón. La Asociación “Display” pone a disposición de los asistentes a precios populares el carbón, por tan sólo 2€, y todo tipo de bebidas, así como las parrillas para asar la carne.

Desde el Ayuntamiento de Gibraleón se está acondicionando la zona para que la jornada discurra con total tranquilidad. Para ello se ha procedido a la limpieza del arroyo en la zona colindante al lugar del evento, colocación de iluminación, acotado con vallas del perímetro de seguridad, limpieza y pintado de la Fuente de la Lobera, desbroce y limpieza del pasto, así como regado y compactado de la zona de arena.

Desde el consistorio se ha “apostado firmemente por las iniciativas que provengan del tejido asociativo del municipio, más aún en los inicios, como es el caso de “Display”, un grupo de jóvenes comprometidos con el panorama cultural y lúdico de Gibraleón”.

Bajo el lema “Tú pones la carne, nosotros la parrilla”, la Asociación Cultural “Display” y el consistorio invitan a disfrutar de una noche única de música extraordinaria y convivencia.

A lo largo de toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Miguel, Tian Dj, David P., Izar, Ale Barrera, Big P., Optimuss Bass y Dj Lost.

Este viernes 24 de julio a partir de las 20:00 horas, la Fuente de La Lobera se convertirá en el escenario de esta macro “BBQ Live”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido