Intenta robar a su compañero de trabajo golpeándolo con una silla y un jarrón

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre acusado de intentar robar a un compañero de trabajo el dinero de una venta realizada momentos antes y para obtener su propósito “le golpeó con un jarrón y con una silla”.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en una tienda del centro de la capital, tras haberse efectuado una venta de diversos artículos.

Así, el detenido, que responde a las iniciales F.R.A, creía que su compañero guardaba el dinero de la venta en el bolsillo, por lo que “comenzó a agredirle con la intención de quitárselo”.

De este modo, el presunto agresor “utilizó un jarrón para golpear en la cabeza a su compañero de trabajo y al ver que no conseguía su propósito, utilizó también una silla”. La fuerte oposición de la víctima hizo que abandonara su propósito, huyendo del establecimiento.

Tras solicitar auxilio al teléfono de emergencias 091, desde la Sala de Operaciones se comisionó la dotación de un vehículo radio-patrulla para que acudiera a la tienda mientras otros efectivos iniciaban la búsqueda del supuesto autor de la agresión.

Finalmente, F.R.A. fue localizado y detenido en las inmediaciones del antiguo mercado de abastos y trasladado a Comisaría, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias policiales y pasó a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *