Las barriadas del Molino y el Matadero disfrutarán este fin de semana de sus fiestas

Las barriadas de El Molino de La Vega y El Matadero celebran este fin de semana sus fiestas, en honor de Santiago Apóstol y Santa Ana, respectivamente, para las que han preparado un intenso programa festivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

El programa de festejos del Molino, que celebra este año el 40 aniversario de su asociación de vecinos Nuevo Molino, se abrirá mañana, 24 de julio con una fiesta infantil a la 20.30 horas y, posteriormente, a las 22.30 horas se ha previsto un baile con orquesta.

La fiesta continuará el sábado con una actuación de baile, a las 20.00 horas; la entrega de trofeos de los distintos juegos y competiciones deportivas que se han venido celebrando en días anteriores, a las 21.30 horas. Y, a las 22.30 horas, volverá a actuar una orquesta.

De otra parte, la tradicional velada de Santa Ana en El Matadero se inaugurará mañana, a las 21.30 horas, con el pregón en el patio de la Escuela de Arte León Ortega, a cargo de su director, Antonio García Gómez, que será presentado por Menchu Martínez y amenizado por la Banda Sinfónica Municipal. Posteriormente, a las 23.00 horas comenzará la verbena con la actuación de la Orquesta Cresscendo.

Para la jornada del sábado se ha programado, a las 22.00 horas una noche de fiesta con la Orquesta Trio Magenta y el domingo se celebrará, a las 21.30 horas una fiestas infantil con la actuación de payasos para terminar las fiestas con música de discoteca en la calle Escultura Miss Whitney, donde se llevarán a cabo todo los actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *