Conduce sin carné en Ayamonte, choca contra un árbol y trata de engañar a la Policía Local

Una mujer ha sido imputada por un presunto delito contra la seguridad vial en Ayamonte tras protagonizar una rocambolesca historia, que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, según han informado a HuelvaYa fuentes del Ayuntamiento ayamontino.

La mujer, según la misma fuente, conducía sin carné e iba a compañada por un hombre. En un momento determinado perdió el control del vehículo y se empotró contra un árbol, con tan mala fortuna que su acompañante resultó herido al darse con la cabeza contra la luna delantera.

Para evitar mayores consecuencias, y ante la inminente llegada de la Policía Local para levantar el correspondiente atestado, la mujer huyó del lugar y dejó como piloto-conductor al hombre herido, que sí tiene carné de conducir.

Sin embargo, la Policía Local ayamontina advirtió rápidamente que había un engaño ya que el herido, que se presentaba como conductor del vehículo por lo que ha sido imputado como cooperador, tenía que ir sentado en el asiento del copiloto, pues era en esa zona de la luna delantera donde se había producido el impacto con la cabeza.

Ambos van a ser sometidos a un juicio rápido, la mujer acusada de un delito contra la seguridad vial, y el hombre como cooperador en los hechos.

One Response to Conduce sin carné en Ayamonte, choca contra un árbol y trata de engañar a la Policía Local

  1. que se cumpla la ley entera.

    A la cárcel con ella. Es un pelígro público para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *