Exhibición canina en Bollullos del Condado

exhibicion canina en bollullos-235bis exhibicion canina en bollullos-38bisHa tenido lugar en Bollullos la I Exhibición Canina Local, que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento puso en marcha como actividad de ocio y concienciación para todos los amantes de los animales y público en general.

La exhibición fue organizada por la Concejala del área, Maria Elena Valdayo, en colaboración con el  club Agilitys Suarez Can, que con más  de seis años en la ciudad y con un número importante de socios/as que trabajan constantemente en el colectivo en los terrenos locales donde estaba ubicada,  Hípica del Condado.

Las pruebas de obediencia y habilidades fueron las mas llamativas para los espectadores y las que centraron esta primera exhibición, en la que el público asistente tuvo la oportunidad de apreciar el trabajo que se lleva a cabo en el adiestramiento con perros, que sin ser una disciplina definida con claridad, es practicada por millones de personas en el mundo.

El Club Agility realiza todo tipo de ejercicios y trabajos con perros, en cuestiones de sociabilización, obediencia, deportes, habilidades caninas y adiestramiento en general, como base principal de su labor, además del reconocimiento de las razas y su propia historia.

Este primer evento conjunto entre el Club y la Concejalía de Juventud, demandada por los  jóvenes de la ciudad, tendrá una continuidad en el programa de actividades que organizará dicha Concejalía en los próximos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *