Falete, Chiquetete y Manolo Sarria, en la XIII Gala Benéfica contra el Cáncer de Islantilla

Cartel 2015Islantilla volverá a vestirse de gala para luchar contra el cáncer. Como cada último sábado del mes de julio, el hotel Islantilla Golf Resort reunirá en los jardines de la Casa Club a un nutrido grupo de artistas que, de forma totalmente desinteresada, prestarán su talento con un fin común: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El cartel de la Gala, que cumple trece ediciones, estará compuesto por Falete, Chiquetete, Manolo Sarria, Ángel Capel, María Toledo, Laura Gallego, Marta Quintero y Marina, mientras que Pepe da Rosa volverá a repetir como conductor de un evento que el año pasado congregó a 500 personas.

Falete repite en Islantilla tras su actuación del verano pasado, cuando puso en pie al público de la Gala con su voz desgarradora; Chiquetete es todo un ejemplo de solidaridad, y no duda ante la llamada de cualquier causa benéfica que lo requiera; mientras que Manolo Sarria, del mítico Dúo Sacapuntas, será el encargado de sacar una sonrisa en una noche tan especial. Junto a ellos, el ex concursante de “Operación Triunfo” Ángel Capel; María Toledo, la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano; la ganadora de “Se llama Copla” Laura Gallego; la sevillana Marta Quintero, que grabó su primer disco con solo 15 años; y la jerezana Marina, quien a pesar de su juventud cuenta ya con una legión de seguidores. Y como conductor de la gala, Pepe da Rosa, que se ha convertido por méritos propios en un imprescindible del evento.

La Gala tendrá lugar el sábado por la noche, pero ese mismo día por la mañana se celebrará el tradicional torneo de golf para jugadores federados y el clinic de golf para los famosos y artistas participantes. El precio de la entrada será de 65 euros por persona en venta anticipada, y podrán adquirirse hasta el jueves 23 de julio; pasada esa fecha el precio será de 80 euros. Ambas incluyen la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Si se opta por la opción de torneo de golf más cena de gala el precio será siempre de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, por supuesto, para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, Edmundo Hernández, hace balance sobre la evolución de un evento “que ha crecido muchísimo, hasta el punto de haberse convertido en una referencia en Andalucía”, y espera “repetir el éxito de las ediciones anteriores y colgar el preciado cartel de no hay billetes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *