María Luisa Domínguez presenta su nuevo libro en Isla Cristina

El concejal de Cultura junto a la autora y el resto de compañeros que colaboraron en esta presentacionEl Patio de San Francisco se convertía este jueves en el escenario elegido por la poeta olontense María Luisa Domínguez Borrallo para presentar su nuevo libro, que sale al mercado bajo el título de ‘No pongas nombre al olvido’. El acto reunía un nutrido público, entre los que se encontraban amigos, familiares y representantes del mundo de la cultura isleña que quisieron arropar a la autora en esta nueva andadura literaria.

En representación del Ayuntamiento estuvo el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Francisco González. que presentó el libro, junto a la autora y un grupo de artistas, entre los que se encontraban Augusto Thassio, presentador de la autora, el cantautor Nicolás Capelo, Portana o Eva Vaz, que pusieron música y voz a algunos de estos poemas.

El concejal de Cultura, que también participó dando lectura a uno de los poemas del libro, dijo que “para Isla Cristina es un privilegio contar con la presencia esta escritora y que hoy, se presente este magnífico libro, con este nombre tan hermoso y rodeado de tantos artistas que hoy nos acompañan”. “La poesía es del poeta mientras no la publique, en el momento en el que se plasma en el papel y se le pone música y voz para pasar a ser del pueblo”, dijo González, quien calificó la poesía de María Luisa como “una poesía abierta, libre, moderna, con un mensaje directo que llega y transmite sentimientos”, felicitándola en su nombre y en nombre de todos los isleños por “regalarnos cultura en mayúsculas” animando a todos a su lectura y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *