Afectados varios vehículos por un incendio en una nave de Palos

incendio en una nave de Palos de la Frontera 756_nVarios vehículos que se encontraban en el interior de una nave del Polígono Industrial ‘San Jorge’ del municipio onubense de Palos de la Frontera se han visto afectados por un incendio ya extinguido durante la madrugada de este sábado.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha originado sobre las 05,55 horas, cuando se recibió una llamada de la Policía Local, que se ha personado en la nave en cuestión a raíz de este suceso.

Hasta el lugar también se han trasladado la Guardia Civil y los Bomberos, quienes han explicado que un autobús, tres tractores y varios coches que se hallaban en el interior de la nave han resultado afectados por las llamas.

Asimismo, los Bomberos han confirmado a Europa Press que el incendio –del que se desconoce la causa que lo originó– se ha declarado extinguido a las 08,00 horas, y desde el servicio de Emergencias han asegurado que no hay que lamentar ningún herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *