Gala para la lucha contra el cáncer en Islantilla

0

Marina Laura Gallego y María Toledo Manolo Sarria, Marina, Pepe da Rosa, Ángel Capel, María Toledo, Chiquetete y Laura GallegoEsta noche subirán al escenario para hacer lo que mejor saben: actuar. Hasta entonces, Falete, Chiquetete, Manolo Sarria, Ángel Capel, María Toledo, Laura Gallego y Marina no han dudado en vestirse de corto por una causa tan noble como la lucha contra el cáncer.

La XIII edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que organiza todos los veranos el Hotel Islantilla Golf Resort, reunirá esta noche a más de 500 personas en la casa club del Hotel, y se espera volver a colgar el cartel de “no hay billetes”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies