Grandes descuentos para celebrar el ‘Tercer día de Huelva en Aquópolis’

Las familias de la capital podrán conocer estas instalaciones y sus atracciones a un precio "muy asequible"

Aquópolis de Cartaya

Aquópolis de Cartaya.

El Ayuntamiento de Huelva ha llegado a un acuerdo con el Aquópolis de Cartaya para que todos los vecinos de la capital puedan disfrutar de grandes descuentos en este parque acuático el próximo día 9 de agosto, fecha en la que se celebrará el ‘Tercer día de Huelva en Aquópolis’.

Con esta iniciativa se pretende que las familias de la capital puedan conocer estas instalaciones y sus atracciones y con precios muy asequibles. Además este año, como novedad, en colaboración con Cruz Roja se pondrá en marcha una iniciativa de recogida de alimentos ese mismo día.

Según ha explicado Rodrigo Casado, director comercial de la instalación, “queremos acercar el parque a la ciudadanía más próxima, ofreciéndole importantes descuentos que permitan a las familias disfrutar de nuestra oferta en los tiempos que corren”.

Así, todos los vecinos de la capital pueden a partir de ahora adquirir sus entradas a precios especiales que, según destacó el director, “supondrán un ahorro de más del 50 por ciento sobre los precios habituales del parque”, teniendo un precio único de 9,95 euros (frente a la tarifa oficial de 21,50 para los adultos y 16,95 para los niños).

Este Día de Huelva en Aquópolis de Cartaya ha terminado por consolidarse como una fecha destacada dentro del calendario de eventos de Aquópolis, y que cada verano que pasa está teniendo mayor aceptación, ya la temporada pasada se llegó a alcanzar el millar de onubenses en esa jornada.

Este año, en colaboración con Cruz Roja, se hará un llamamiento para que todos los que acudan ese día traigan consigo un paquete de galletas o bricks individuales de zumos o batidos para los desayunos que este organismo está organizando dentro de su programa “Éxito Escolar”. Una iniciativa dirigida a los menores en situación de vulnerabilidad social, dentro de la campaña ‘Ahora más que nunca’, que viene realizándose desde 2012.

Este proyecto está dando a numerosas familias de Huelva la oportunidad de que sus hijos e hijas puedan aprender a disfrutar de acompañamiento educativo y lúdico, profundizando a la vez en valores como la salud, igualdad y solidaridad.

Para hacer posible las meriendas, Cruz Roja, que atiende a unas 52.000 personas en la provincia, reclama galletas y briks individuales de batidos y zumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *