La gala contra el cáncer de Islantilla reúne a cerca de 500 personas

Ángel Capel, Laura Gallego, Falete y Marina Fin de fiestaUna edición más, y de nuevo una respuesta inmejorable del público. La XIII edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebró anoche en las instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort, reunió a cerca de 500 personas en los jardines de la Casa Club del campo de golf, colgando otra vez el cartel de “No hay billetes”. Para la ocasión, la organización logró juntar en un mismo escenario a un elenco de artistas de renombre, que no dudaron en sumarse a una causa tan necesaria.

Conducidos por el televisivo Pepe da Rosa, que un año más prestó su talento para la ocasión, actuaron Falete, que puso en pie al respetable llenando el escenario con una actuación memorable; Chiquetete, que hizo cantar a los asistentes temas tan míticos como “Esa cobardía” o “Volveré”; o Manolo Sarria, que puso la nota de humor de la noche arrancando carcajadas a todos los asistentes.

Junto a ellos, el exconcursante de Operación Triunfo Ángel Capel, que interpretó temas de su recién estrenado disco con un pop fresco y desenfadado; María Toledo y su voz desgarradora; Laura Gallego, la ganadora de “Se llama Copla”, que repitió en la Gala recordando temas de Rocío Jurado; y Marina, la jerezana que, con solo 19 años, puso en pie al público. Para finalizar, como ya sucediese en la última edición, un fin de fiesta antológico con todos los artistas subidos en el escenario cantando y bailando para disfrute del medio millar de personas.

3 Responses to La gala contra el cáncer de Islantilla reúne a cerca de 500 personas

  1. Muchas gracias de corazón por vuestras palabras. Fue una experiencia muy gratificante para mi la vivida anoche. Mil Besos, Marina

  2. Es un orgullo que Marina la sonrisa eterna del flamenco pueda estar con todos ustedes en galas tan importantes como fue la de esta pasada noche de sábado en Islantilla,una gala llena de grandes artista y entre ellos nuestra Marina haciendo que cada persona que estuvo allí pudiera disftutar con su instrumento más preciado,su preciosa voz,con su arte,magia y el corazón de verdad que le pone a cada nota que sale de su cuerdas vocales.Es toda una maravilla poder ver que cada escenario que pisa lo deja marcado con su huella y cada persona que la escucha se queda enamorada y cautivada.Siempre con Marina desde cualquier punto del mundo.

  3. Nos alegra mucho que Marina, este siendo tan querida en todos los lugares donde va, es una delicia escucharla cantar y sobre todo ver como derrocha , simpatía, alegría y buen corazón , desde incondicional de Marina , estamos siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *