Las playas de La Antilla e Isla Cristina, entre las más accesibles de España

La playa de La Antilla ha obtenido un total de 12.020 votos, mientras que la playa de Isla Cristina ha cosechado 1.909 votos

Playa de La Antilla.

Playa de La Antilla.

Las playas onubenses de La Antilla, en Lepe, y la de Isla Cristina se encuentran entre las tres más accesibles de España, según una campaña de la empresa especializada en soluciones de movilidad ThyssenKrupp Encasa, que señala que la playa del Puerto de Sagunto ha sido elegida como la mejor adaptada para personas con problemas de movilidad.

A través de la iniciativa ‘La Playa accesible de los Fans’, los seguidores en redes sociales de la empresa han podido votar el mejor destino turístico accesible de costa y, de ese modo, la playa de la Antilla en Lepe, ha obtenido un total de 12.020 votos, mientras que la playa de Isla Cristina ha cosechado 1.909 votos.

Entre las playas mejor valoradas también está, en quinta posición, la Playa de Umbría, en Punta Umbría; y en sexta, la playa de Camposoto, de San Fernando (Cádiz). En el ‘top ten’ de los arenales con mejor acceso aún hay dos más andaluzas, la de Islantilla, también en Huelva; y la del Cabo de Gata, en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *